Atrévete usa la Mejor del 2021, Jata BQ101 Parrilla Electrica ¡Sin Humos!

Una parrilla con 2 alturas para interiores y exteriores, la Jata BQ101 es barbacoa de parrilla que necesitas en tu hogar, liviana, cómoda, fácil de usar y sobre todo con la mejor relación calidad precio que estas buscando. No esperes mas y cómprala aquí.

Continua y entérate todas las ventajas, beneficios, calidad, datos técnicos y como usarla. Es la barbacoa que necesitas para tu piso o terraza. No ocupa lugar y la puedes usar dentro de la casa. Sin mas preámbulos, te muestro todo lo que has venido a buscar.

Características de la Jata BQ101

Estas son las características de la Jata BQ101, que la han puesto en uno de los mejores puestos en ventas del mercado:

  • Cuerpo y parrilla de acero inoxidable
  • Parrilla de coccion de acero inoxidable a 2 niveles
  • Bandeja para cocinar con agua de acero inoxidable
  • Dimensiones de 43.1 x 27.2 x 8.2 centímetros (largo x ancho x alto).
  • Muy liviana el peso es de 1.57 Kilogramos
  • Termostato no graduable, de encaje único para seguridad
  • Resistencia en forma de mano de 3 dedos
  • Una potencia de 2400 vatios
  • Tensión de 240 Voltios
  • Totalmente portátil, para usar en mesa

Hora de ver los Datos Técnicos

Esta parrilla eléctrica tiene los siguientes datos técnicos. Revisarlos y valida el espacio que requieres para usarla y guardarla.

MarcaJata
MaterialAcero inoxidable
ColorNegro
Dimensiones (Largo / Ancho / Alto)43.1 / 27.2 / 8.2 cm
Peso del producto1.57 Kg
ModeloBQ101
Requiere montajeNo
Potencia2400 vatios
Voltaje230 voltios

Ventajas de la Parrilla Jata BQ101

Esta es una excelente oportunidad para presentarte las ventajas de este fantástico modelo de parrilla, muy practico y sin mucho drama tienes en casa una parrilla lista para usar. Aquí vamos con todas las ventajas:

  • Totalmente Adaptable: sus 2 niveles de altura te permiten cocinar una gran variedad de alimentos. Esto la hace única en su genero.
  • Su Bandeja es de acero inoxidable: esta se encuentra en la parte inferior, coloca agua y especias, las que requieras en tu sazón. Así tu comida te tendrá el sabor y aroma que deseas de forma saludable.
  • Es de muy fácil Limpieza: se puede limpiar con facilidad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Más Potencia de 2400 vatios: una buena potencia que te permite cocinar todo tipo de alimentos.
  • La Garantía: Jata otorga tres años de garantía, ningún otro fabricante te da mas por menos. Si detectas algún desperfecto en los primeros 20 días, hacemos el cambio en forma inmediata.
  • Muy Segura: El cabezal debe estar encajado en su lugar perfectamente. Ya que la parrilla no funcionara esta mal colocado. De esta manera se impide cortos y se vuelve muy segura.
  • Una de sus ventajas es que no desprende humos ni olores. Puedes meterla dentro de casa y no te molestara para nada. Disfruta de tus reuniones sin humos ni olor a leña.
  • Gracias al uso de los vapores de agua, tus comidas salen mas jugosas y disfrutas de una comida sana y muy saludable.
  • Producto totalmente hecho en España, lo que te da la tranquilidad y seguridad para tus partes y piezas de refacción.

Como Usar esta Parrilla

Esta parrilla es totalmente funcional, de un manejo muy simple, minimalista. Solo basta con enchufarla a la corriente y listo. Puedes cocinar con agua, solo tienes que llenar la bandeja que esta debajo de la resistencia. Aquí veras los pasos a seguir para usar tu extraordinaria Jata BBQ101.

Pasos para Usar esta Parrilla

Sigue estos pasos y concejos para convertirte en un experto con esta parrilla:

  1. Ubica el lugar de tu casa, interior o exterior para conectar tu parrilla.
  2. Luego, enchufala y espera que caliente por unos 5 minutos, cuando veas que la resistencia (el alambre grueso en forma de paleta) se pone rojo es momento de cocinar.
  3. Coloca tus carnes y verduras en la parrilla, selecciona previamente el nivel según el alimento que vas a cocinar.
  4. Cocina lo que te apetezca, desde carnes de buey, cordero, cerdo, pollo y las verduras que desees, calcots, pimientos, berenjenas, zuchinis, cebollas y todo lo que tu imaginación quiera.
  5. Agrega agua al ras de la bandeja, (que no este en contacto con la resistencia) para que aporte vapores a tus alimentos y estos no se quemen.
  6. Ya cocinados retíralos con cuidado, deja enfriar y a comer. Veras que sabrosas quedan tus comidas.

Ves lo sencillo que es cocinar en esta parrilla, si te interesa cocinar brochetas a la parrilla eléctrica mira los concejos que tenemos para ti, también puedes ver nuestra receta de cordero a la parrilla y alitas de pollo asadas.

Te comiendo veas este video del canal Molus de Youtube.com, explica claramente como funciona esta parrilla y la detalla a la perfección:

Como Limpiar tu Jata BBQ 101

Este modelo es totalmente desmontable, muy fácil de hacerlo. Para limpiar la barbacoa debes seguir los siguientes pasos:

  1. Una ves que ya has terminado de usar tu Jata BBQ101 espera a que se enfríe. No te apures, puedes quemarte o dañar el equipo.
  2. Desmonta sus partes, lo bueno de este equipo es que se desmonta fácilmente la parrilla de acero inoxidable del cuerpo.
  3. Luego haz lo mismo con la resistencia, esta es desmontable por lo que puedes retirarla del cuerpo.
  4. Una ves que tienes parrilla, resistencia y bandeja separados, inicia el proceso de lavado.
  5. Usa un buen detergente y un liquido removedor de grasa para quitar la grasa que se impregne. Un tip es que uses agua caliente en la bandeja para que te facilite su limpieza.
  6. Puedes usar un paño esponjoso humedecido en primera mano. Luego aplica el detergente con guantes de lavado y una esponja sintética y una esponja verde, para retirar la grasa.
  7. Aplica el segundo método solo a la parrilla y la base, la resistencia solo debe lavarse con trapo húmedo.
  8. Enjuaga las piezas con abundante agua, evita que el cable entre en contacto con el agua para evitar oxidación de las conexiones.
  9. Una vez lavados y secos vuelve a montar las piezas en su lugar y guárdala. Eso es todo, ya tienes tu parrilla Jata limpia y lista para usarla nuevamente.

Que fácil y sencillo resulto lavar esta barbacoa, una razón mas para comprarla ¡Ya!.

¿Como Opinan los Usuarios de esta Parrilla?

Esta parrilla ofrece muchos beneficios y ello en los usuarios salta a la vista:

  • Muchas personas están de acuerdo en es un parrilla muy fácil de limpiar, por su acabado sencillo y fácil de desmontar.
  • También las personas opinan sobre su economía, un equipo muy barato y con la seguridad necesaria.
  • Finalmente los usuarios concuerdan en que es un equipo muy potente, las resistencias se calientan rápidamente y se puede cocinar cualquier carne.
  • Por su tamaño es muy practica y se puede llevar a cualquier parte de la casa.

Conclusiones y Recomendaciones

Hemos llegado a las siguientes conclusiones, si aun no has comprado tu parrilla Jata BQ101, luego de leer esto ya no tendrás excusas para no hacerlo:

  • Jata BQ101 es una parrilla que ha sido reconocida por muchos por ser de muy alta calidad y ser el medio para cocinar tus alimentos de forma saludable.
  • Se monta y se desmonta en 3 segundos. Con 2 niveles de coccion permite cocinar una amplia gama de alimentos.
  • Te ofrece 3 años de garantía para todo el equipo, lo que te permite la tranquilidad de estar protegido contra cualquier desperfecto.
  • Cocina sin humos ni olores, tu ambiente siempre estará fresco, lo que te permitirá disfrutar de la reunión a ti y a tus invitados.
  • Es muy cómoda para cocinar, sobre una mesa, colócala, enchúfala y comienza a cocinar.

Algunas Recetas que puedes preparar en esta Parrilla

Deja un comentario