Icono del sitio De Parrilla

Atrévete usa la Mejor del 2022, Jata BQ101 Parrilla Electrica ¡Sin Humos!

Una parrilla con 2 alturas para interiores y exteriores, la Jata BQ101 es barbacoa de parrilla que necesitas en tu hogar, liviana, cómoda, fácil de usar y sobre todo con la mejor relación calidad precio que estas buscando. No esperes mas y cómprala aquí.

Continua y entérate todas las ventajas, beneficios, calidad, datos técnicos y como usarla. Es la barbacoa que necesitas para tu piso o terraza. No ocupa lugar y la puedes usar dentro de la casa. Sin mas preámbulos, te muestro todo lo que has venido a buscar.

Características de la Jata BQ101

Estas son las características de la Jata BQ101, que la han puesto en uno de los mejores puestos en ventas del mercado:

Hora de ver los Datos Técnicos

Esta parrilla eléctrica tiene los siguientes datos técnicos. Revisarlos y valida el espacio que requieres para usarla y guardarla.

MarcaJata
MaterialAcero inoxidable
ColorNegro
Dimensiones (Largo / Ancho / Alto)43.1 / 27.2 / 8.2 cm
Peso del producto1.57 Kg
ModeloBQ101
Requiere montajeNo
Potencia2400 vatios
Voltaje230 voltios

Ventajas de la Parrilla Jata BQ101

Esta es una excelente oportunidad para presentarte las ventajas de este fantástico modelo de parrilla, muy practico y sin mucho drama tienes en casa una parrilla lista para usar. Aquí vamos con todas las ventajas:

Como Usar esta Parrilla

Esta parrilla es totalmente funcional, de un manejo muy simple, minimalista. Solo basta con enchufarla a la corriente y listo. Puedes cocinar con agua, solo tienes que llenar la bandeja que esta debajo de la resistencia. Aquí veras los pasos a seguir para usar tu extraordinaria Jata BBQ101.

Pasos para Usar esta Parrilla

Sigue estos pasos y concejos para convertirte en un experto con esta parrilla:

  1. Ubica el lugar de tu casa, interior o exterior para conectar tu parrilla.
  2. Luego, enchufala y espera que caliente por unos 5 minutos, cuando veas que la resistencia (el alambre grueso en forma de paleta) se pone rojo es momento de cocinar.
  3. Coloca tus carnes y verduras en la parrilla, selecciona previamente el nivel según el alimento que vas a cocinar.
  4. Cocina lo que te apetezca, desde carnes de buey, cordero, cerdo, pollo y las verduras que desees, calcots, pimientos, berenjenas, zuchinis, cebollas y todo lo que tu imaginación quiera.
  5. Agrega agua al ras de la bandeja, (que no este en contacto con la resistencia) para que aporte vapores a tus alimentos y estos no se quemen.
  6. Ya cocinados retíralos con cuidado, deja enfriar y a comer. Veras que sabrosas quedan tus comidas.

Ves lo sencillo que es cocinar en esta parrilla, si te interesa cocinar brochetas a la parrilla eléctrica mira los concejos que tenemos para ti, también puedes ver nuestra receta de cordero a la parrilla y alitas de pollo asadas.

Te comiendo veas este video del canal Molus de Youtube.com, explica claramente como funciona esta parrilla y la detalla a la perfección:

Como Limpiar tu Jata BBQ 101

Este modelo es totalmente desmontable, muy fácil de hacerlo. Para limpiar la barbacoa debes seguir los siguientes pasos:

  1. Una ves que ya has terminado de usar tu Jata BBQ101 espera a que se enfríe. No te apures, puedes quemarte o dañar el equipo.
  2. Desmonta sus partes, lo bueno de este equipo es que se desmonta fácilmente la parrilla de acero inoxidable del cuerpo.
  3. Luego haz lo mismo con la resistencia, esta es desmontable por lo que puedes retirarla del cuerpo.
  4. Una ves que tienes parrilla, resistencia y bandeja separados, inicia el proceso de lavado.
  5. Usa un buen detergente y un liquido removedor de grasa para quitar la grasa que se impregne. Un tip es que uses agua caliente en la bandeja para que te facilite su limpieza.
  6. Puedes usar un paño esponjoso humedecido en primera mano. Luego aplica el detergente con guantes de lavado y una esponja sintética y una esponja verde, para retirar la grasa.
  7. Aplica el segundo método solo a la parrilla y la base, la resistencia solo debe lavarse con trapo húmedo.
  8. Enjuaga las piezas con abundante agua, evita que el cable entre en contacto con el agua para evitar oxidación de las conexiones.
  9. Una vez lavados y secos vuelve a montar las piezas en su lugar y guárdala. Eso es todo, ya tienes tu parrilla Jata limpia y lista para usarla nuevamente.

Que fácil y sencillo resulto lavar esta barbacoa, una razón mas para comprarla ¡Ya!.

¿Como Opinan los Usuarios de esta Parrilla?

Esta parrilla ofrece muchos beneficios y ello en los usuarios salta a la vista:

Conclusiones y Recomendaciones

Hemos llegado a las siguientes conclusiones, si aun no has comprado tu parrilla Jata BQ101, luego de leer esto ya no tendrás excusas para no hacerlo:

Algunas Recetas que puedes preparar en esta Parrilla

Salir de la versión móvil