Icono del sitio De Parrilla

Suntec BBQ Barbacoa (BBQ-9479) es extraordinaria, ¡No lo creerás!

suntec BBQ-9749

La Suntex BBQ Barbacoa, es una parrilla de aquellas que te dejaran con la boca abierta. ¿No lo crees? Aquí tengo suficientes razones para que me creas. ¿Ah no? Continua leyendo y sabrás el por que me animo a decirte todo esto. ¡Comprobaras tu mismo que lo que digo es verdad!

Vamos a que conozcas todo lo que te puede ofrecer esta extraordinaria parrilla para hacer Barbacoa.

Características de la Suntec BBQ-9479

Esta es una Parrilla Eléctrica, cuyo fabricante es Suntec Wellness trae muchas características funcionales y es muy practica, dale a una mirada a toda la lista que te hemos preparado:

Ficha Técnica del producto

Aquí tienes una ficha técnica de todas las características que te da producto. Te lo mostramos todo en detalle en la siguiente tabla que te hemos preparado:

Datos Técnicos de la Parrilla
ColorDorado / Negro
Dimensiones59.7 x 62.5 x 95.5 cm
Dimensiones de la Parrilla46 x 35 cm
Peso7.8 kilogramos
Potencia2000-2400 vatios
Tensión de Corriente240 Voltios
Longitud del Cable2,90 metros
Reloj de TemperaturaDe 50 a 300 °C
FabricanteSuntec Wellness
Modelo del ProductoBBQ-9479

Que Ventajas tiene la Suntec BBQ-9479

Esta parrilla tiene muchas ventajas que te paso a detallar:

Creo que ya es hora de comprar tu Barbacoa Suntec BBQ-9479 ¡A menos que quieras que te la ganen!

¿Como usar esta Parrilla Eléctrica?

Ahora que ya conoces de pies a cabeza esta parrilla, vamos a enseñarte como funciona y para ello, daremos una revisión rápida de los pasos que tienes que seguir para usarla de la mejor manera:

Monta la Base y la Tapa

Supongo que tienes la parrilla guardada o recién la estas montando, debes comenzar colocándola en la base. Luego monta la tapa y coloca la parrilla. Revisa que la cubetera de grasa este en su lugar antes de colocar la parrilla. Verifica el termostato.

Encendiendo la Parrilla

Una ves que la tienes bien asegurada y verificado el termostato, coloca el enchufe en la toma de tensión, mueve el indicador de energía del termostato a la temperatura adecuada y realiza un precalentado. Por lo general debes girar la perilla hasta el numero 5 y dejarlo por unos 5 minutos, cuando sientas que esta caliente, bájalo al numero 3 para empezar a cocinar.

Cocinando en nuestra Suntec

Una ves que has precalentado tu parrilla, coloca los alimentos encima de la parrilla caliente. Es en este momento cuando te das cuenta si el grado 3 de la perilla es el adecuado, de lo contrario súbelo o bájalo según consideres para evitar que se queme o que se demore en cocinar.

Tapa la parrilla para tener el efecto de ahumado y una coccion uniforme de tus alimentos, controla la temperatura en el reloj que se encuentra en la tapa, justo encima del asa frontal.

Finalmente, una ves culminada la coccion, desmonta la base, si lo deseas. Luego, lleva la parrilla hacia la mesa, colócala encima. Ahora, desmonta la tapa para que sus comensales puedan servirse la porción que deseen.

Limpiando tu Suntec BBQ-9479

Una vez terminada tu merienda, toca realizar la limpieza. Para ello, con tu parrilla desconectada de la tensión, procede a retirar la parrilla y la cubeta con grasa del interior de la parrilla. Llévalas al fregadero y lávalas suavemente con un paño húmedo. Solo si lo necesitas, aplica detergente en el lavado.

¿Que podemos Decir de la Suntec BBQ-9479?

Aquí unos comentarios acerca de la Parrilla Suntec BBQ-9479:

Salir de la versión móvil